Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

  1. Titular del sitio web thebusinetclub.com. Información mercantil

La entidad titular de este sitio web (en adelante, el “Sitio Web”) es Petrol unión Consultores SL. (en adelante, “The Businet Club”), con NIF número B86221348, domicilio social en Calle Hernani 54, 7ª, 28020 de Madrid.

Si desea contactar con The Businet Club puede utilizar la dirección de correo postal anteriormente indicada o, si lo prefiere, a través del correo electrónico hola@thebusinetclub.com

2. Contenido del Sitio Web y finalidad.

El término Sitio Web hace referencia e incluye, tanto la parte visible durante la navegación (parte accesible al público en general ―comprendidos aquí tanto las interfaces, los gráficos, la parte visual, etc., como el código fuente y el código objeto subyacentes―), así como cualquier zona o navegación de carácter privado del Sitio Web (únicamente visible para Usuarios Registrados, término definido posteriormente).

The Businet Club pone este Sitio Web a disposición del público con los fines de proporcionar información útil sobre las actividades y servicios ofrecidos por la empresa y de permitir la suscripción en los programas ofertados en el Sitio Web (en adelante, el/los “Programa(s)”).

3. Condición de Usuario y obligación de cumplir estos Términos y Condiciones

Es usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) toda persona que accede, navega o de cualquier otro modo interactúa en el Sitio Web: (i) el alumno de alguno de los Programas, (ii) el Usuario registrado en el Sitio Web que no es alumno porque no se ha suscrito a ningún Programa, o (iii) el Usuario que simplemente accede al Sitio web. Los dos primeros Usuarios mencionados (i) y (ii) serán identificados también en estos términos y condiciones con la denominación de usuarios registrados (en adelante, el/los “Usuario(s) Registrado(s)”).

Ser Usuario implica la aceptación de estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) que son obligatorias para el Usuario y para The Businet Club y regulan expresamente las relaciones contractuales surgidas entre The Businet Club y los terceros que contraten productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Para usar este Sitio Web y/o contratar los Programas el Usuario deberá, con carácter previo, leer detenidamente estos Términos y Condiciones porque debe cumplirlos íntegramente. Si el Usuario no entendiera estos Términos y Condiciones debe abandonar inmediatamente este Sitio Web, y abstenerse de suscribir cualquier Programa.

En este sentido, The Businet Club informa a los Usuarios de lo siguiente:

  • The Businet Club registrará, por medios técnicos, el día y la hora en el que el Usuario acepte estos Términos y Condiciones, junto con su dirección IP y otra información relacionada (tales como IP, Navegador y su versión, localización (mediante la IP), idioma (mediante el navegador y su configuración), Sistema operativo (mediante navegador)). Esa aceptación del Usuario equivale a su firma de estos Términos y Condiciones, que son el contrato que regula su relación con The Businet Club y cualesquiera otros terceros con quienes el Usuario pudiera contratar a través del Sitio Web.
  • El Usuario puede corregir cualquier dato facilitado erróneamente enviando un email a hola@thebusinetclub.com
  • Los Términos y Condiciones están redactados exclusivamente en español y han de aceptarse en este idioma. The Businet Club no se hace responsable de ninguna versión en cualquier idioma diferente del español.

4. Condiciones para la suscripción a los Programas ofertados en el Sitio Web. Derechos y obligaciones del Usuario

4.1. Características básicas de los Programas, edad mínima para suscribirse y precio.

Los Programas educativos creados por The Businet Club, accesibles a través de internet, constan de: (i) materiales teóricos, análisis, entrevistas y documentos de valor añadido sobre empresas, negocios, etc.; así como (ii) clases online en directo y asincronas, que permiten la interrelación de los profesores de The Businet Club con sus alumnos con el fin de desarrollar y afianzar los conceptos adquiridos a través de los materiales teóricos de cada uno de los Programas.  En la docencia en directo se debaten casos reales concretos y se permite el planteamiento y resolución de dudas y preguntas.

Además, los Programas incluyen otro tipo de prestaciones, como seminarios online o webinars educativos específicos, que pueden o no estar relacionados con el contenido del Programa; eventos; participación en foros dirigidos; resolución de dudas en tiempo real y/u otros que determine The Businet Club en cada momento.

La suscripción a los Programas deberá efectuarse según las instrucciones mencionadas en estos Términos y Condiciones, así como en cualesquiera otras condiciones específicas que se indiquen en pantalla durante la navegación o de cualquier otro modo, de manera que el Usuario Registrado declara conocer y aceptar expresamente dichas condiciones específicas como necesarias y obligatorias para acceder a los servicios y/o Programas ofrecidos a través del Sitio Web.

En este sentido, The Businet Club informa al Usuario de que Petrol Union Consultores, S.L. es una empresa privada, no vinculada a ninguna universidad o entidad educativa pública o privada y que los certificados que emite son estrictamente privados, si bien pueden beneficiarse de determinados incentivos, como los relativos a determinada formación bonificada en España. Esto implica que los Programas no tienen, entre otros, certificados AACSB, AMBA, EQUIS u otros análogos. Por tanto, el certificado que The Businet Club emite a la finalización de los diferentes Programas es de carácter privado y no está emitido ni es reconocido por ningún ente público o privado más allá del propio The Businet Club, por lo que la obtención del citado certificado no supone el reconocimiento o valoración positiva del Programa realizado por el Usuario por ningún tercero, incluyendo los colaboradores de The Businet Club que puedan haber participado en la realización de los Programas.

Con carácter obligatorio, los Usuarios que deseen suscribirse a uno o a varios Programas deberán (a) ser mayores de 18 años o, (b) tener autorización expresa de sus representantes legales para realizar la suscripción y participar en el Programa en cuestión. En el momento de realizar la compra, el Usuario expresamente declara y garantiza que dispone de plena capacidad legal para contratar los servicios prestados por The Businet Club o, en caso de necesitar cualquier tipo de autorización de un tercero, que la posee y puede demostrarlo. En este sentido, The Businet Club podrá limitar el registro de los Usuarios hasta que se acredite que tiene más de 18 años o se demuestre la autorización expresa parental.

Los Programas, junto con sus características y precio, aparecerán en pantallas explicativas en el Sitio Web. El precio indicado en pantalla será mostrado en euros, e incluirá los impuestos indirectos aplicables, salvo que se indique expresamente lo contrario. Este precio será en todo momento el vigente cuando el Usuario realice la compra, salvo error tipográfico.

The Businet Club regularmente realiza campañas promocionales que pueden incluir descuentos en el precio de los Programas, por ejemplo, a través de cupones o descuentos. En el momento del pago podrán introducirse códigos de cupón, descuento o cualquier otro método que establezca The Businet Club, que reduzcan el precio del pedido en la cantidad que se haya establecido previamente.

4.2. Procedimiento de suscripción a los Programas. Formas y medios de pago.

Para la suscripción de los Programas el Usuario deberá seleccionar el Programa deseado y presionar en el botón “Compra” o “Apuntarse al Programa” o expresión similar, y completar la información requerida, tras lo cual deberá realizar el pago del precio del Programa.

The Businet Club ofrece dos modalidades de consumo de su formación:

  • Membresía: Tres tipos de usuario con accesos diferentes basados en el pago único (The Club y For Business) o en el pago recurrente (Basic)
  • Pago por curso: pago único de un curso.

A estos efectos, el Usuario declara que pulsando en el botón referido anterior acepta expresamente todas las condiciones del Programa que seleccione y se compromete a cumplirlas. Para ello, previamente deberá comprobar las características expuestas en el Sitio Web sobre el Programa concreto, con las opciones que el Usuario haya escogido, de pago a plazos o no, acceso limitado por el tiempo señalado o ilimitado en el tiempo, precio, o impuestos aplicables si los hubiese, para valorar si el Programa se adecua a sus necesidades.

En el supuesto de que el Usuario hubiera seleccionado la opción de pago fraccionado, el Usuario podrá pagar a plazos el precio del Programa seleccionado, en los términos y condiciones que se le muestren en pantalla.

El Usuario visualizará en pantalla las condiciones de la suscripción al Programa y deberá aceptarlas para continuar con la contratación de los servicios educativos. A continuación, el Usuario recibirá un mensaje de confirmación de la operación de parte de The Businet Club en el email facilitado por el Usuario en el formulario de registro. En cualquier caso, hasta que el Usuario no pague el precio del Programa (o la primera cuota en el caso de pago aplazado) no adquirirá la condición de alumno y no podrá acceder al Programa y, por lo tanto, a cualquier contenido que ofrezca la plataforma del Sitio Web a sus alumnos.

El pago del precio del Programa se podrá hacer con tarjeta de crédito o débito, o por cualesquiera otros medios de pago que en cada momento se habiliten en el Sitio Web, que estarán gestionados por terceros ajenos a The Businet Club y, por tanto, supondrán que el Usuario salga del Sitio Web para entrar en los entornos controlados por esos agentes con el fin de realizar el pago.

Para proceder al pago el Usuario accederá al entorno controlado por el proveedor de servicios de pago correspondiente (entorno ajeno al Sitio Web y no controlado por The Businet Club), donde le aparecerá en pantalla el importe y la referencia de la compra y se le solicitará que proporcione la información como la siguiente (según requiera el proveedor del servicio de pago): a) Número de tarjeta; b) Fecha de caducidad; c) CVV (código de seguridad de tres dígitos que aparece impreso en la tarjeta). Dado que el pago se realiza en un entorno ajeno al Sitio Web, el Usuario declara ser consciente de que cualesquiera cuestiones o eventualidades relacionadas con ese proceso deben ponerse de manifiesto ante el proveedor de servicios de pago, conforme a sus términos y condiciones, y no ante The Businet Club, que no tiene control sobre la herramienta de pagos ni trata los datos que los Usuarios proporcionan para hacer los pagos.

En el caso de optarse por la modalidad “pago a plazos” y no atender el Usuario Registrado los pagos regulares acordados, The Businet Club avisará al Usuario de dicha falta de pago, otorgándole un plazo para su subsanación y, de no producirse esta, The Businet Club suspenderá el acceso al Programa hasta que no atienda dicho pago. En cualquier caso, The Businet Club se reserva el derecho de reclamar las cantidades debidas por el Usuario.

  1. Características generales de los Programas y alcance de la responsabilidad de The Businet Club. Derecho de desistimiento del Usuario

5.1. Características

El Sitio Web es una plataforma de formación online, orientada a personas interesadas en el mundo empresarial, que ofrece Programas formativos completos en esta área desde una perspectiva eminentemente práctica. Los Programas consisten en contenido formativo estructurado, en formato digital (video, audio, recursos digitales descargables, y también pueden comprender otras prestaciones, como webinars o seminarios online, eventos virtuales y presenciales, participación de foros, etc.), que el Usuario puede disfrutar y a los que puede tener acceso, previo pago del precio. El Usuario tendrá acceso al área privada del Programa, con los materiales disponibles, durante el plazo descrito a continuación para cada uno de ellos:

Usuario Basic: 1 mes mínimo de contratación

Usuario The Club: 1 año desde el inicio del master elegido.

Usuario For Business: 1 año desde el inicio de la contratación.

Usuarios para curso individual (no membresía): 1 mes de acceso desde el inicio del curso.

Usuarios para master individual (no membresía): 8 meses desde el inicio del Master.

Alcance de la responsabilidad de The Businet Club sobre los Programas y el resto de los elementos del Sitio Web

The Businet Club prestará los servicios con la máxima eficiencia posible, dados los medios y las tecnologías actualmente existentes. No obstante, al aceptar estos Términos y Condiciones el Usuario declara expresamente saber que The Businet Club (i) no puede garantizar plenamente la fiabilidad, continuidad, utilidad, ausencia de fallos y/o software dañino, o veracidad de todos los contenidos y/o de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web; (ii) realiza revisiones periódicas del Sitio Web, pero no puede garantizar plenamente la exactitud y la actualización de todos sus elementos en todo momento. Si el Usuario detectara, durante el período de acceso al Programa o en los 24 meses posteriores a la apertura del Programa, alguna incidencia (como falta de documentación, contenidos o temario respecto de lo anunciado en el Sitio Web, podrá enviar al correo electrónico hola@thebusinetclub.com pantallazos o cualquier otro registro de la incidencia, para que The Businet Club pueda comunicará al Usuario cómo debe proceder, tras evaluar las circunstancias del caso específico.

En consecuencia, The Businet Club no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iii) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten; (iv) los daños o perjuicios que pueda causar, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que The Businet Club establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Sin perjuicio de lo anterior, The Businet Club declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de componentes dañinos.

The Businet Club no será responsable sobre la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en el Sitio Web provenientes de fuentes ajenas (noticias externas, opiniones de usuarios, consideración de los Programas por terceras personas o entidades, otros sitios webs a los que se pueda acceder a través de enlaces insertos en el Sitio Web, etc.). The Businet Club no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados contenidos, opiniones, comentarios y/o enlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, promoción o publicidad por parte de The Businet Club.

The Businet Club no responderá por circunstancias derivadas de causas ajenas a su control, entre las que pueden enumerarse, de manera no limitativa: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular del Sitio Web, acciones u omisiones de terceros, cualquier circunstancia relacionada con la contratación o no de los Programas por parte de los Usuarios del Sitio Web, etc. En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por The Businet Club, no habrá lugar a indemnización de The Businet Club a los Usuarios por daños o perjuicios, en la medida en que así lo permita la legislación vigente.

El no ejercicio o ejecución por parte de The Businet Club de cualquier derecho o disposición contenida en los presentes Términos y Condiciones no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Obligaciones de The Businet Club

The Businet Club se compromete a cumplir las siguientes obligaciones:

Poner a disposición del Usuario en el Sitio Web la información necesaria relativa a los Programas.

Enviar al Usuario, a la dirección de email que este indique en el formulario de registro, una comprobación que manifieste la recepción por The Businet Club de la solicitud de iniciar el Programa, así como sus términos y condiciones.

Una vez realizado el pago, The Businet Club se obliga a poner a disposición del Usuario, en el correo electrónico que haya facilitado, el material del Programa o las claves de acceso a él.

Durante el Programa The Businet Club podrá dar acceso al Usuario a prestaciones adicionales como webinars o seminarios online, eventos virtuales y presenciales, participación en foros dirigidos; resolución de dudas en tiempo real y/u otros que pudiese determinar The Businet Club en cada momento.

Todos los envíos de claves o material sobre los Programas están sujetos al pago del precio y a la disponibilidad técnica.

Emplear toda la atención y profesionalidad que se consideren razonables para la prestación de los servicios y los Programas que ofrece.

Responsabilidades del Usuario

El Usuario será responsable y se compromete expresamente a afrontar las consecuencias de:

Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Cualquier acto que realice de manera diferente a lo que The Businet Club designe en sus indicaciones o instrucciones acerca de la utilización del Sitio Web y del Programa.

La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellene cada uno de los formularios que The Businet Club expone en el Sitio Web.

Los daños y perjuicios directos o indirectos que pueda sufrir si el Usuario perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera sus datos personales necesarios para el registro en el Sitio Web o para la suscripción o el acceso a un Programa.

Usar el Sitio Web de forma que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento.

La correcta custodia de sus contraseñas y credenciales, las cuales no podrá compartir con ninguna otra persona, en ningún momento.

Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales o no.

Usar el Sitio Web para recoger datos de carácter personal de otros usuarios, lo que The Businet Club prohíbe expresamente.

Alterar o modificar, total o parcialmente el Sitio Web, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra sus funciones o servicios.

Transmitir, divulgar, enviar o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, pueda o no desacreditar, calumniar, contener comentarios racistas o xenófobos, faltar al respeto o ir en contra de la moral, las costumbres generalmente aceptadas y/o el orden público en relación con cualquier persona física o jurídica. En este sentido, The Businet Club se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar el acceso a cualquier Programa que haya suscrito el Usuario infractor y/o expulsar al Usuario de cualquier red social o de la comunidad de The Businet Club en la que este pueda participar. Para ese caso, el Usuario declara expresamente saber que no tendrá derecho a la devolución del precio del Programa ni a ningún tipo de compensación, y ello sin perjuicio de otras acciones que pudieran corresponder a The Businet Club por tales actuaciones.

  • Acceder, o intentar acceder, sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados al Sitio Web, a los servidores de The Businet Club, o a los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo (es decir, por cualquier medio que no sea el específicamente indicado por The Businet Club a tal efecto).
  • Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o de autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web.
  • Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos accesibles en el Sitio Web o en los Programas, a menos que se cuente con la autorización del titular de los derechos o ello esté legalmente permitido.
  • Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial o sobre cualesquiera otros intangibles (entre otros, secretos empresariales, nombres de dominio, etc.), pertenecientes a The Businet Club o a terceros; por ejemplo, compartiendo con terceros, transformando o explotando de cualquier forma los contenidos de los Programas sin autorización previa y expresa de The Businet Club.
  • Realizar transacciones fraudulentas o que puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo y emplear los contenidos y servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  • Hacerse pasar por otra persona o Usuario en la utilización del Sitio Web o cualquiera de sus Programas.
  • Los procesos de contratación y candidaturas para puestos de trabajo a los que el Usuario se presente, sin que la realización de los Programas suponga garantía alguna de la contratación del Usuario.

En todos los casos referidos, ajenos al control de The Businet Club, no habrá lugar a indemnización por The Businet Club al Usuario por daños o perjuicios, ya que el Usuario asume expresamente y de manera exclusiva toda la responsabilidad por tales actos. Por el contrario, el Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que

The Businet Club pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por el Usuario.

Por su parte, The Businet Club no responderá de los daños o perjuicios que el mal uso del Sitio Web y su contenido pudieran causar al Usuario o a un tercero, por causas no imputables a The Businet Club. En cualquier caso, la responsabilidad que pudiera serle exigible a The Businet Club por el Usuario quedará limitada al precio del Programa contratado por el Usuario.

En cualquier caso, el Usuario declara expresamente saber que The Businet Club:

  • Se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido que pueda dañar su imagen, pueda ocasionarle un perjuicio comercial o pueda atentar contra la dignidad de los miembros de la comunidad u otras personas.
  • Se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos sus servicios, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otra causa fundada. En consecuencia, The Businet Club no garantiza la disponibilidad ni la continuidad del Sitio Web ni de los Programas o contenidos, por lo que su utilización se lleva a cabo por la propia cuenta y riesgo de los Usuarios del Sitio Web.
  • No se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio Web. En todo caso, The Businet Club llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de problemas técnicos.
  • Pondrá todos los medios a su alcance para proteger los datos alojados en sus servidores. En caso de que cualquier persona física o jurídica acceda a estos datos de forma lícita o ilícita y haga un uso indebido de esta información, deberá atender a la normativa legal vigente.
  • No será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitadas por los Usuarios o terceros que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, o que infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o cualesquiera otros, o contengan vicios, defectos o virus informáticos o elementos de software similares.
  • No asume responsabilidades por los contenidos e informaciones ajenos al Sitio Web que no sean gestionadas por The Businet Club.
  • Podrá comercializar espacios publicitarios (en forma de ventanas emergentes, banners, patrocinios) o realizar colaboraciones de marketing en el Sitio Web. En caso de que las empresas anunciantes o colaboradoras recojan datos de carácter personal de los usuarios (mediante un link o a través de un registro específico desarrollado para este efecto), serán estas empresas las responsables del tratamiento de los datos personales que los Usuarios faciliten.
  • No se hace responsable del incumplimiento de anuncios de descuentos y promociones por parte de empresas, marcas, instituciones y demás entidades con o sin ánimo de lucro que decidan anunciarse en el Sitio Web. Serán dichas empresas y entidades las responsables de cumplir con dichas promociones y descuentos, no haciéndose responsable The Businet Club de los daños y perjuicios que el incumplimiento de estas promociones y descuentos pueda ocasionar en los Usuarios.

Propiedad intelectual e industrial y otros derechos sobre activos intangibles titularidad de The Businet Club o de los que The Businet Club es legítima licenciataria

8.1. Derechos, autorizaciones y licencias a favor de The Businet Club

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y en especial, videos, diseños, dibujos, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas o cualesquiera otros signos susceptibles de generar derechos de propiedad intelectual, industrial, a la propia imagen o cualesquiera otros sobre activos intangibles, son titularidad de The Businet Club, o de terceros con los que se ha llegado a un acuerdo para su legítima explotación.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web y/o realización del Programa por parte de un Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de The Businet Club. El Usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web y del Programa para fines estrictamente académicos o educativos, personales y ello dentro de un ámbito estrictamente doméstico.

Toda referencia a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de The Businet Club o de terceras empresas, en cuyo caso se encuentren licenciadas a The Businet Club para su utilización y/o explotación, lleva implícita la prohibición de su uso sin el consentimiento de The Businet Club o de sus legítimos titulares o licenciatarios. En ningún momento, salvo manifestación previa y expresa en contrario de The Businet Club y de sus legítimos titulares o licenciatarios, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos, confiere al Usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualesquiera otros que puedan recaer sobre los contenidos, activos intangibles y/o servicios del Sitio Web y los Programas y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, poner a disposición, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, el Sitio Web y/o la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web, entre los que se incluyen, de manera enunciativa y no taxativa, textos, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, sin perjuicio de los derechos que terceras personas pudiesen tener sobre cualquiera de los elementos que integran el contenido. Todo ello, sin perjuicio de contar con la autorización previa, expresa y por escrito de The Businet Club o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes. Asimismo, y por razones de seguridad, no está permitido utilizar “frames” o mecanismos que alteren o varíen el diseño, configuración original o contenidos del Sitio Web.

Ninguno de los contenidos alojados en Sitio Web puede ser descargado, reproducido o utilizado, en ningún otro dispositivo o lugar diferente al Sitio Web, salvo que se haya habilitado por The Businet Club el medio para ello.

La relación entre los profesores o personas entrevistadas que aparecen en los videos y material formativo de los Programas (“Casos de Éxito o “Mentores””) es objeto de un contrato privado entre The Businet Club y estos Entrevistados. Así, por medio de dichos contratos, The Businet Club ha recibido cuantas autorizaciones y cesiones de derechos son necesarias para la explotación de los servicios de los Entrevistados.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes, brecha de seguridad o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otra índole, deberá notificarlo inmediatamente a The Businet Club escribiendo a hola@thebusinetclub.com, para que pueda tomar conocimiento efectivo y adoptar las medidas oportunas, con la mayor brevedad posible.

8.2.    Contribuciones del Usuario

Si el Usuario pone a disposición del público cualquier obra o prestación protegida o cualquier otro activo intangible a través del Sitio Web, garantiza que tiene todos los derechos sobre ellos y/o cuenta con las autorizaciones necesarias para ello. En este sentido, el Usuario otorga por este medio una licencia gratuita, no exclusiva, para todo el mundo y sin limitación temporal, a The Businet Club y sus afiliados para usar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente (en todas sus modalidades), transformar y, de cualquier forma, explotar tales obras, prestaciones protegidas y/o cualesquiera otros activos intangibles subidos al Sitio Web, en cualquier medio, modalidad y/o formato, y para cualquier fin.

The Businet Club agradece los comentarios y sugerencias del Usuario. En este sentido, el Usuario autoriza a The Businet Club a publicar, difundir, reproducir, distribuir, transmitir, incluir en cualquier tipo de presentaciones, folletos, página web, etc., los testimonios que realice el Usuario en cualquier red social o por otros medios, ya sea de manera espontánea o previa solicitud de The Businet Club. De esta forma, el Usuario autoriza expresamente a The Businet Club, de manera no exclusiva, gratuita, para todo el mundo y sin limitación temporal, a utilizar dichos comentarios y/o testimonios del Usuario para cualquier finalidad (incluyendo comercial), incluyendo cualquier fotografía, imagen, texto y/o video que forme parte de los mismos, incluyendo en el perfil del Usuario, así como los derechos de propiedad intelectual, industrial y/o de propia imagen relacionados con el Usuario y sus comentarios y/o testimonios.

Duración y modificación

La vigencia temporal de estos Términos y Condiciones coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente.

La aceptación de la suscripción de los Programas se regulará por los Términos y Condiciones publicados en ese momento en el Sitio Web y por las condiciones particulares de cada Programa, que cada Usuario irá visualizando y aceptando en pantalla.

Política de privacidad.

Cualquier dato personal que los Usuarios faciliten durante el uso del Sitio Web será tratado conforme a nuestra Política de Privacidad, que se incorpora por referencia y el Usuario acepta expresamente, como parte de los Términos y Condiciones que se obliga a cumplir.

Legislación aplicable y jurisdicción.

La contratación de cualquier servicio y/o Programa a través del Sitio Web se regirá por la legislación española, que se aplicará en lo no dispuesto en estos Términos y Condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes, en relación con el cumplimiento o el contenido de los presentes Términos y Condiciones, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de un mes, contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra la discrepancia surgida, o notifique la reclamación.

No obstante, para el supuesto de que la discrepancia o la reclamación no se resolviera dentro del plazo máximo señalado y sólo en casos en los que la normativa prevea la posibilidad de las partes de someterse a un fuero, The Businet Club y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, someten la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

 

Ir arriba

Iniciar sesión