Crea tu sueño, tu idea, y conviértela en un éxito. Recomendado para valientes

MÁSTER PARA EMPRENDEDORES

Para todas aquellas personas emprendedoras, con ideas, con ganas de crear una empresa o con una idea que desarrollar y planificar.

Para aquellas personas valientes para desarrollarlas y con la ilusión de crear algo nuevo, mejorar lo que ya existe, o  vivir una apasionante aventura.

Para todos los emprendedores o a los que ya se han embarcado en esta maravillosa aventura, o a las personas con la curiosidad en aprender a crear planes estratégicos, cuadros de mando, imágenes de marca o conocer como se crea y desarrolla un Equipo y unas Personas.

El mercado esta necesitado de buenas ideas. Productos y servicios nuevos o aquellos antiguos desarrollados desde una nueva perspectiva, uso o ilusión. Pero para materializar una buena idea necesitamos estructurarla tanto en planificación y estrategia como en identidad jurídica. Cansados de dudar a cada paso y de no tener una guía clara para crear una empresa y desarrollarla, te enseñamos todo lo imprescindible: desde la idea, desarrollo y arranque efectivo a la documentación administrativa necesaria y otra a presentar.

Ir arriba

Iniciar sesión